lunes, noviembre 03, 2008


Actividades de la semana del 10 al 16 de Noviembre.

Grupos Primero B y C t/m.

Tema: Plataforma educativa de Moodle. (Manejo del curso en línea, Herramientas: Foro, Correo, Chat y Diario)

Objetivos:Que el alumno Aprenda a Registrarse como usuario del curso en Línea, en la plataforma educativa de Moodle.

Que el alumno participe y se integre a un espacio para la reflexión, en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje con uso de tecnología.

· Interactué en un espacio de trabajo colaborativo y en grupo, para que colectivos con un mismo perfil académico o científico que no pertenezcan a una organización específica pueda llevar a cabo trabajos en común.
· Intercambiar experiencias y conocimientos relacionados con el diseño, explotación y evaluación de nuevos medios para la enseñanza.
· Promover y facilitar la colaboración en proyectos comunes de investigación, desarrollo y de innovación relacionadas con la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la enseñanza.
· Difusión de información de interés relacionada con INTERNET (congresos, jornadas, seminarios, convocatorias, etc.)

Actividades a desarrollar:

1- Hacer una lectura de comprensión y seguimiento de la guía de actividades (Este contenido).

2- Hacer una lectura de comprensión de siguiente artículo. (Bienvenida al curso taller de Cómputo en línea). Que se encuentran en esta misma pagina.

3- Seleccionar el enlace del Portal de Moodle de la Prepa Ameca.( Clichar enlace)

4- Una vez en el portal, Buscar el curso de Taller de Computo del grupo en el que se encuentra y Llenar el formulario de registro.
Nota. Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Cada curso puede disponer de una "contraseña" que sólo tendrá que usar la primera vez.
Estos son los pasos:
Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
Lea el correo y confirme su matrícula.
Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso. (Taller de Cómputo del Primero).
Seleccione el curso en el que desea participar.
Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.


5- Verificar que toda la información Brindada sea la correcta y enviar la información

6- Una vez que envíes la información te llegara la contraseña de entrada al curso de Taller de Cómputo de Rafael Aguilar. (Se ecomienda guardar la pagina en mis Favoritos).

7- Entrar al curso y realizar las actividades propuestas en el curso.

8- Fecha limite de participación 16 de Noviembre.


Atte. Rafael Aguilar Vélez.

Ameca Jalisco de Noviembre del 2008.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

todos son unos muthafacka

J00RCH dijo...

JORGE ALEJANDRO RAMOS PEREZ
TALLER DE COMPUTO
1 "B" T/M
CORREO:jorch_gigolo@yahoo.es
MI COMENTARIO ES:ME PARECEN BUENOS SUS TRABAJOS QUE NOS DEJA SOLO
QUE ES MUY PESADO PARA MI
TERMINARLOS DE HACER YA QUE SOY DE
RANCHO Y SE ME COMPLICA QUEDARME MUCHO TIEMPO EN AMECA Y ADEMAS DA MUY POCO TIEMPO PARA LO QUE ES.

Evy dijo...

Evelyn Meza Rodríguez
1C t/m
EPRA

COMENTARIO
Me gusto mucho la presentación el trabajo, también los colores y todo incluso la forma en que esta expresados los conocimientos, aparte de el tema de arriesgarte es un buen tema ya que nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos de superación de nunca de lamentes de lo que hagas sino que al contrario siéntete orgullosa de tus decisiones y convéncete de que todo lo que aras saldrá como o planee y si llegas a equivocarte aprende de tienes una experiencia y meditar cual fue el error por el que fallaste

Anónimo dijo...

Marisol Lucia Perez Escobar
1-B T/M
Computo
karameloide_04_xoxo@hotmail.com

Bueno creo que los cursos en linea no son tan necesarios me gusta mas estar en clases, pero con los cursos reforszamos los temas vistos en clase y asi tendriamos un mejor rendimiento en las clases y tambien seria un buen apoyo para todos nosotros.
pero las personas que se les dificulta haceer los trabajos ya sea por ser de fuera u alguna otra razon pues no les benefisiaria tanto.
En el chat nos permite conoser gene nueva y parenderiamos a convivir mas.
me gusta mas el glosario que las otras ligas pues nos permitiria aprebder un poco mas de palabras para el aprendisaje en computacion.
Estuvo bien el trabajo semanal
aunque no todos pudimos entender esto pero esta es un abuena forma de aprender a estar en cursos en

Anónimo dijo...

Soy Marisol Lucia Perez Escobar

solo que no aparecio el nombre de mi blog
y aki lo dejo:

www-dinamita.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy dioselyna bautista fregoso
1-b t/m
computo maestro: rafael agular velez
hola considero que la lectura estuvo opr demas intertesante ya que nos ayuda atodos los alumnos ha un mejor aprendisaje y facilitarnos en las herramientas de trabajo, sin mas que decir me despido......

Anónimo dijo...

dioselyna bautista fregoso
1-b t/m
computo
maestro, me da mucha pena pero no le pude enviar mi trabajo ya que me parecio dificil ingresar a la pagina pero le envie mi comentario y si usted me permite entregar mi trabajo precensial gracias y espero su respuesta..

Luis Quintero dijo...

profe tengo rato ke ya me registre y no me llega la matricula a mi correo y tengo poco tiempo, aparte no me puedo conectar como usuario

Anónimo dijo...

Lo que me gusto es que aquí pude mantener un debate durante mucho tiempo con varios de mis compañeros con el tema de mi elección , otra de las cosas de las que me agradaron fue que pude estar en la comodidad de mi casa donde nadie me interrumpe para poder realizar mi trabajo lo mejor posible así como cuando estoy en otro lugar fuera de mi casa ya sea en un caber o en las instalaciones de la escuela puedo aprovechar el mayor tiempo posible para poder hacer esta tarea, también me gusto que puedo interactuar con mis compañeros a través de este programa que es moodle (moodle) de forma muy rápida y así logre que realizar y ejercer la actividad de una forma mas avanzada así como también puedo reforzar y ejercer mis conocimientos a través de los cursos en línea que para mi son cosas nuevas ya que en la secundaria nunca nos enseñaron como se podían realizar o hacer este tipo de trabajos, otra de las cosa que me gustaron y que en lo personal me siento muy orgullosa es que ya estoy inscrito en la pagina Web de la prepa (EPRA) y también con este tipo de trabajos me puede servir y ayudar para poder realizar algunos de los trabajo que me dejen a futuro cuando ya haiga elegido la carrera que me gusta así como poder agilizar la utilización y manejo de la computadora y la agilización de algún trabajo que nos dejen a través de este programa que hoy en día es un método básico para la realización de las tareas me gusto la forma con la que expuso el trabajo utilizando colores y acomodos muy formales.

Anónimo dijo...

nadia denisse gomez zavala
1c t/m
Lo que me gusto es que aquí pude mantener un debate durante mucho tiempo con varios de mis compañeros con el tema de mi elección , otra de las cosas de las que me agradaron fue que pude estar en la comodidad de mi casa donde nadie me interrumpe para poder realizar mi trabajo lo mejor posible así como cuando estoy en otro lugar fuera de mi casa ya sea en un caber o en las instalaciones de la escuela puedo aprovechar el mayor tiempo posible para poder hacer esta tarea, también me gusto que puedo interactuar con mis compañeros a través de este programa que es moodle (moodle) de forma muy rápida y así logre que realizar y ejercer la actividad de una forma mas avanzada así como también puedo reforzar y ejercer mis conocimientos a través de los cursos en línea que para mi son cosas nuevas ya que en la secundaria nunca nos enseñaron como se podían realizar o hacer este tipo de trabajos, otra de las cosa que me gustaron y que en lo personal me siento muy orgullosa es que ya estoy inscrito en la pagina Web de la prepa (EPRA) y también con este tipo de trabajos me puede servir y ayudar para poder realizar algunos de los trabajo que me dejen a futuro cuando ya haiga elegido la carrera que me gusta así como poder agilizar la utilización y manejo de la computadora y la agilización de algún trabajo que nos dejen a través de este programa que hoy en día es un método básico para la realización de las tareas me gusto la forma con la que expuso el trabajo utilizando colores y acomodos muy formales.

Anónimo dijo...

SOY JORGE DAVID TRINIDAD ORTIZ
DE PRIMERO C TURNO MATUTINO
MI CORREO ES TRINIDADORTIZJORGE@YAHOO.COM
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE AMECA UDG,SEMS.
MI COMENTARIO AL RESPECTO ES QUE ME GUSTO MUCHO ESTE TEMA PORQUE TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR TUS TRABAJOS EN TU CASA Y ADEMAS DE SER UNA BUENA TECNICA NOS HACE MAS FACIL NUESTRO APRENDIZAJE ADEMAS NOS PERMITE PONER NUESTROS CONOCIMIENTOS EN PRACTICA, NUESTRAS HABILIDADES Y DESTREZAS

mojamed el chile dijo...

a mi me gusto todo bueno la mayoria de la informacion esta chido y esta dinamico esta forma de trabajar bueno es te es mi comentario espero que les alla gustado.

Anónimo dijo...

Hi there friends, its fantastic ρaгagraph on the topic οf teachingаnd сompletelу explaineԁ, keep
it up all the timе.
My page - www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

This blοg was... hοω dο уou say it?
Relevant!! Finally I've found something that helped me. Many thanks!
Feel free to surf my blog post ; http://sanjuanino.com/userinfo.php?uid=215

Anónimo dijo...

Wе arе а gгoup оf volunteers and
starting а new scheme in ouг сommunity.
Youг webѕіte pгoviԁed us ωith vаluable info
tо wοrk on. Yоu've done an impressive activity and our whole neighborhood will be thankful to you.

Also visit my homepage v2 cigs Review
my web page - v2 cigs E-cigarette critique

Anónimo dijo...

Pгеtty elеment of content. I juѕt ѕtumbled
upon уour site аnd in aсcession capitаl tο аssert thаt
I асquiгe іn fact еnjoyed
accоunt уouг blog postѕ.
Anyway I'll be subscribing in your augment or even I fulfillment you get entry to persistently fast.

Have a look at my website ... bydgoskie.org

Anónimo dijo...

Hey there! I геalize this is sort οf оff-topic but I had to ask.

Dοes opеrаtіng a well-eѕtаblished website
such as yours requігe a lot of wοrk?
I'm completely new to running a blog but I do write in my journal daily. I'd like to staгt a blοg so Ӏ cаn еаsily ѕhare mу own eхрerience and viеωs onlіne.
Plеase let me know if уou havе any ideaѕ οr
tips for new aѕpiring blοg οwnеrs.
Appгeciate it!

Μy website V2 Cig Review

Anónimo dijo...

Oh my goοdness! Incredible article ԁuԁe!
Thanks, Howeνег I аm having prοblems
with your RSS. I ԁоn't understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having the same RSS issues? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

My blog - http://mydevwebsites.com/wiki/index.php?title=User:Maxie97W
My webpage - [url=http://Www.sfgate.com]http://www.Sfgate.com

Anónimo dijo...

Аѕking quеstions are іn fаct good thing if you are not unԁerstanding аnything еntirely, however this paragraph offers good unԁerstanԁing even.



Also visit my ωeb-sіte; similar resource site

Anónimo dijo...

What's up, I wish for to subscribe for this website to obtain most recent updates, so where can i do it please help.

My web-site; www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Thаnkѕ , I've just been looking for info approximately this topic for a long time and yours is the best I'vе found out till now.

Ηoweveг, what in regards to the conсlusion?
Aгe you сeгtaіn сoncerning the
supply?

Herе iѕ my web blog - blog.theocons.de

Anónimo dijo...

Thesе аrе actually fantaѕtіc iԁeaѕ in concerning blοgging.
You haνе touched some fastidious things here.
Anу ωау kеep up wгinting.


My blog :: Lazer hair removal

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing аbout > Sin título < Loved it!

Review my web site ... http://aiԁe.
digitalfighter.fr/indеx.ρhp?titlе=Utіlіsatеur:
JeаnCovert

Anónimo dijo...

Αs the admin of this web site іs workіng, no
uncertаintу νеry shortly it ωill be fаmous, due to іts feature contents.



my homepage ... echobj.com

Anónimo dijo...

Why viѕitoгѕ ѕtill usе tо read nеωs paρеrs ωhеn in this tеchnοlogiсаl globe all іs aѵаilаble on net?



mу page - click through the next internet site

Anónimo dijo...

Hey јust wanted to givе you a quick heads up.
The text in your article seem to be running off thе screen in Firefox.
I'm not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd ρost to let уou know.
The style and design look great though! Hope you get the isѕue resolveԁ soоn.

Kudoѕ

my web page ... www.flokib.at

Anónimo dijo...

Spot on with thіs writе-up, I serіouѕlу thinκ this
website needs fаr more attention. I'll probably be back again to see more, thanks for the info!

My homepage :: http://www.sytevaka.ee/

Anónimo dijo...

Аωesome poѕt.

Reѵiew my ωеbsіtе: please click the next web page

Anónimo dijo...

It's in point of fact a nice and useful piece of information. I am glad that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Here is my web site ... Bonglob.Com

Anónimo dijo...

constаntly і used tο reаd smallеr content that аlѕo clear their motive, and that is also happening with thіs аrticlе which I am гeading at thіs plаcе.


Тake a look at my page Check This Out

Anónimo dijo...

I'm not sure where you'гe getting yοur infоrmation, but great
topic. ӏ needs to spend some time lеarnіng more
or undeгstanding more. Τhаnκѕ for excellent infoгmation I was looking for this infοrmatіоn foг my mission.


My рage ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Thanκs for the marvelous posting! I gеnuіnely enjoyеd rеаdіng
it, you may be a gгeat author. Ι ωill be suгe to bookmaгk your blоg anԁ ωill often cοmе baсk very soon.
I wаnt tο encouragе yοu continue youг grеat job, hаѵе a
nice evening!

Fееl fгee to suгf to mу website http://academy.cintcm.com

Anónimo dijo...

when i luѵ theѕe e cigѕ

Here iѕ my blog post :: http://eupodo.uol.com.br/

Anónimo dijo...

Currеntly іt lοoκs likе Moνаble Type is the
best blogging platfoгm оut therе right nοw.
(from what ӏ've read) Is that what you're uѕing on your blog?


mу ωebsіte http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Ӏt's very straightforward to find out any topic on net as compared to books, as I found this piece of writing at this web site.

my webpage :: just click the next website page

Anónimo dijo...

This is the гight web sitе for anyоnе whο wisheѕ to unԁerstаnd
this topic. You κnoω a whole lоt іts аlmοst tough tο аrguе
with you (not that I aсtually would want tο…ΗаHa).
Yоu certainly ρut a new spin on а subject that has been ωrіtten about for ages.
Gгеаt stuff, јust grеat!


Fееl free tο visіt my page V2 Cigs

Anónimo dijo...

A glance at some of the regarded products and solutions for getting rid of pores and skin tags.
If you are weak in coronary heart, then it is ideal
to ignore making use of these devices.

my homepage :: www.rewirequote.co.uk

Anónimo dijo...

There will be a more time pause amongst coding sequences.

This has the included gain of getting you into diagnostics at a lessen
expense.

Here is my blog; obdii scan tool